viernes, 18 de febrero de 2011

Melbourne el CBD

Me encentré con un videito del CBD muy bueno, tiene un poco de la historia y vistazos a los lugares mas importantes. Fio ya se los conoce en vivo, pero yo los veo solo por vídeo por ahora, se los dejo para que lo vean también!



miércoles, 16 de febrero de 2011

Las novedades

Nuevamente paso el tiempo y no estuvimos posteando nada nuevo. Estábamos esperando que lleguen las buenas noticias de la revalida pero hasta ahora no están apareciendo.

Rememorando, hace unas 14 semanas ingresamos a la ACS una revisión de nuestro caso ya que la aplicación había salido distinta a lo que esperábamos. El proceso debía tardar 12 semanas pero ya se esta demorando un poquito más. Recién esta semana tuvimos un cambio en el estado de nuestra solicitud, pasando a estar "with assesor" lo cual según me explico Juaning implica que ya esta por estar lista la respuesta y en breve tendremos el envío de la carta con el resultado a nuestro asesor.

Esta noticia es bastante alentadora ya que por lo menos sabemos que pronto llegará la respuesta. Ahora empiezan los nervios de nuevo pensando en si los resultados serán lo que necesitamos. Tenemos fe en que así será pero nos da un poco de miedo lo que estuvimos leyendo los últimos días sobre varios rechazos en revalidaciones de la ACS. Parece que se están poniendo mas estrictos.

Bueno, eso es lo nuevo que hay en lo que respecta al proceso de obtención de la visa. A parte, estamos con miiiiiil cosas ya que como pueden ver en nuestro countdown la fecha de nuestro casamiento esta llegando!
monograma de nuestra tarjeta de casamiento

Este sábado 19 de febrero nos casaremos por civil y el sábado 5 de marzo será la boda religiosa y la fiesta.

Yo como toda novia estoy a full con los preparativos, son muchos nervios realmente pero con bastante ansiedad! Lo que ya no tengo son ganas de ir a trabajar! Es que entre tantos preparativos de la iglesia, la fiesta, los invitados, los regalos, la futura casa, el vestido, el arreglo personal, etc etc etc uno se estresa un poco.

Debo decir que por suerte soy bastante organizada y ordenada con mis tareas y se están ejecutando creo que en tiempo y forma! Jaja. Además mis hermanos, padres y Juaning están apoyando y ayudando siempre.

Yo solo pienso en el dia del casamiento y despues en la Luna de miel! Creo que vamos a disfrutar mucho!

Acá en Paraguay las bodas pueden llegar a ser bien grandes. En nuestro caso, mis padres tienen muchos o bien demasiados invitados! Así que tenemos unos 780 invitados de los cuales creemos que asistirán unos 700! Tremenda fiesta va a ser! Jaja. Lo bueno que mas invitados = mas regalos :)

Seguiremos informando a penas haya alguna novedad! Saludos!