Me puse a buscar, y me di cuenta que habían cambiado el link para acceder al estado de la aplicación, y no le pusieron acceso directo. Así con ese conocimiento me fui a ver si era cierto que estaba cerrada la aplicación, y si, era cierto, jajaja...
Pasaron los días y la bendita carta llegaba, debería haber llegado el jueves a lo sumo, y no paso nada, así que este Lunes, Martes en Australia, le escribí nuevamente a Osvaldo, consultado novedades, me dijo que no llego nunca la carta y puso un reclamo en el site de la ACS, al que tiene acceso los agentes. En teoria a lo sumo en 48 horas, habría respuesta, así que, a seguir esperando.
Me dijo tambien Osvaldo, que no es normal lo que paso, veremos, espero que la evaluación sea positiva y poder arrancar finalmente el proceso de Visa!
PD: Prometo poner imagenes la próxima, hoy escribí rapidito porque estoy apurado! Saludos
Sigo sin entender lo que significa el limbo de la ACS! Jaja
ResponderEliminarTengo la esperanza que esta semana nos llega la carta de ACS y espero que la respuesta sea positiva!!! :)
Tranquilos chicos, mente positivaaa!!!
ResponderEliminar@Fio: El limbo es un lugar intermedio, perdido, no es el cielo, y no es el infierno, exactamente como el caso de nuestra carta, no esta en ACS, no la tiene Osvaldo, esta perdida en el limbo!
ResponderEliminar@Koalita: Gracias, ojala salga todo ok, por el momento, seguimos sin respuesta!