miércoles, 22 de septiembre de 2010

En el Limbo de la ACS

Buenas, no andaba escribiendo, porque esperaba tener noticias de la ACS para escribir algo productivo. Hace un par de semanas, el fin de semana del 9 al 11 de septiembre, el web site de la Australian Computer Society se dio de baja por mantenimiento. Así que la ultima vez que vi mi estado, seguia en proceso. Lo cierto es que al arrancar el lunes, el sitio estaba de vuelta, pero el link, para ver el estado de la aplicación había desaparecido. Entre un par de días más, y si, seguia desaparecido el martes o miércoles, de la semana siguiente a aquel fin de semana, escribo a Osvaldo para consultar acerca de novedades. Y me responde que si, había novedades, mi caso estaba cerrado, por lo que solo me esperaba recibir la carta de confirmación o rechazo de parte de la entidad evaluadora.
Me puse a buscar, y me di cuenta que habían cambiado el link para acceder al estado de la aplicación, y no le pusieron acceso directo. Así con ese conocimiento me fui a ver si era cierto que estaba cerrada la aplicación, y si, era cierto, jajaja...
Pasaron los días y la bendita carta llegaba, debería haber llegado el jueves a lo sumo, y no paso nada, así que este Lunes, Martes en Australia, le escribí nuevamente a Osvaldo, consultado novedades, me dijo que no llego nunca la carta y puso un reclamo en el site de la ACS, al que tiene acceso los agentes. En teoria a lo sumo en 48 horas, habría respuesta, así que, a seguir esperando.
Me dijo tambien Osvaldo, que no es normal lo que paso, veremos, espero que la evaluación sea positiva y poder arrancar finalmente el proceso de Visa!

PD: Prometo poner imagenes la próxima, hoy escribí rapidito porque estoy apurado! Saludos

3 comentarios:

  1. Sigo sin entender lo que significa el limbo de la ACS! Jaja
    Tengo la esperanza que esta semana nos llega la carta de ACS y espero que la respuesta sea positiva!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos chicos, mente positivaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. @Fio: El limbo es un lugar intermedio, perdido, no es el cielo, y no es el infierno, exactamente como el caso de nuestra carta, no esta en ACS, no la tiene Osvaldo, esta perdida en el limbo!

    @Koalita: Gracias, ojala salga todo ok, por el momento, seguimos sin respuesta!

    ResponderEliminar