viernes, 1 de octubre de 2010

Seguimos esperando...


No llegan las noticias de ACS, ni buenas ni malas. Juaning ya se puso un poco ansioso en algún momento pero creo que estamos calmos esperando que llegue la bendita nota informando el veredicto de la ACS!
Realmente tengo fe en que le darán la revalida a Juaning, aunque tenemos un poco de dudas porque el tiene solo 3 años de experiencia laboral y aplicó con eso. Según un nuevo reglamento o no se que es porque yo no soy la que maneja los datos jaja, con dos años de experiencia laboral ya se puede aplicar si es que tenes un mayor en informática como es el caso de Juanchi.
Desde el 9 de setiembre que la aplicación figura como estado cerrada en el sitio de la ACS y como hace una semana que el estado es tipo procesado, así que supuestamente nos debería llegar la nota en breve.
Estamos re pendientes, mirando la hora para ver cuando amanece en Australia y expectantes a que nos llegue un mail avisando que finalmente llegó la carta. No se cual será el resultado, pero bue, si no salen bien las cosas esperaremos un poquito más y listo, total no hay apuro pero si muchas ganas de tener todo listo!
Esto recién comienza, no quiero ver lo que será la espera cuando apliquemos para la visa... pero de a poco nos iremos acostumbrando supongo.

4 comentarios:

  1. Tranquilos chicos. Tengo entendido que las revalidas se tardan, mucha paciencia!!! Y ánimo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Koalita, en verdad, te comento como fue, durante el proceso, estuve de lo mas tranquilo, el tema es que el caso figura como finalizado desde el 9 de septiembre, por lo que a lo sumo en 10 días, deberíamos haber recibido la carta. Saber que debería llegar en cualquier momento me pone ansioso, y también, saber que nunca paso algo como esto, que la carta nunca llegue jaja...

    Gracias por los ánimos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos no se preocupen que la ACS dice que si estan en Australia la carta se demora 10 dias en llegarles, y si estan por fuera se demora 21 dias y no conozco el primer caso donde hubiesen negado la validacion. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Wilson, gracias por comentar, efectivamente, la carta llego el viernes pasado, y nos rechazaron. No me reconocieron el titulo universitario, porque Paraguay no aparece en el CEP australiano, voy a escribir un post al respecto cuando tenga mas novedades, porque vamos a apelar

    ResponderEliminar