domingo, 26 de agosto de 2012

De vuelta al blog!

Hacen exactamente 6 meses que no escribíamos en el blog, realmente, por pereza mia mas que nada, Fio aviso que dificilmente escribiría otra vez, ya que el MBA le consume demasiado tiempo, y no quiere saber mas nada de escribir luego de estudiar, jaja..

Miles de cosas pasaron en estos 9 meses que estamos viviendo en Sydney, lo que si, varias veces nos encontramos sorprendidos pensando: "Estamos viviendo en Sydney, una de las ciudades mas lindas del mundo". Y es que la ciudad es realmente linda, y tiene muchas cosas por hacer!

Un resumen rapido de lo que paso en estos 6 meses desde el ultimo post:

• Consegui trabajo: A los dos meses de estar en Sydney, arranque a trabajar, en una Start-up, es lo mejor, un equipo chico, muchos desafios. La gente muy buena onda, y con muchas posibilidades de transformarnos en algo grande a escala mundial. Veremos como va eso! Por lo pronto, aprendí muchísimo, ya participé en 3 distintos proyectos, incluso publicamos una App con iOS 5.
  • Nos dieron la visa de residencia: Unos dias después de que arranque a trabajar, nos llego el aviso de que nos habían dado el pre-grant, así que teníamos que organizar una salida de Australia, para eso planificamos una ida a Bali, Indonesia, coincidiendo con la semana de vacaciones de Fio, por fin de primer trimestre.
  • Visita de los papás de Fio: Coincidiendo con las mini-vacaciones a Bali, tuvimos la visita de los papas de Fio, vinieron por 20 mas o menos, anduvimos por Bali, y recorriendo Sydney, muy divertido! Ya parece que hace un montón!
  • Eventos varios: Los anteriores fueron los grandes acontecimientos que pasamos en estos meses, hubo miles de otros, y otros mas que vendrán. Por ejemplo, fuimos a Canberra, la capital de Australia un fin de semana. Otro fuimos a las snowy mountains. Conocí la nieve por fin! jaja. Y muchos otros eventos que se dan en la ciudad. Me hice de amigos en la oficina, con uno juego al futbol, (mixto, asi que Fio tambien esta!) vale decir que el equipo ERA de medio pelo, este torneo los llevamos a la final, mas que nada Fio realmente, que es la goleadora del equipo! Esperamos poder ganar esta vuelta!
  • Fuimos a hacer escalada a un lugar buenísimo, que queda mas o menos cerca de casa, es indoors, asi que yo practicaba con las paredes faciles, y Fio se mandaba a las gigantes, por que ella es experimentada!
Ya estamos terminando agosto, Fio esta a menos de 100 dias de terminar el MBA, así que a full con eso, queda poco, en 15 dias o un poco mas, aprovechando el 3er break del curso, nos vamos unos dias a Nueva Zelanda a esquiar, o a tratar de esquiar en mi caso! En diciembre, posiblemente tengamos visitas otra vez, y en febrero volveremos unos dias a Paraguay, a visitar a la flia y los amigos!

Ese es el reporte rapido de estos 6 meses, voy a poner unas fotitos para que sea mas lindo esto, y vean lo que es Sydney, Bali, la nieve, etc.

Como dicen los futbolistas, voy a tratar de dar lo mejor de si para publicar una vez a la semana o cada 15 dias algún post sobre lo que andamos haciendo o algo raro/interesante que haya pasado por acá!

Casi me olvidaba que fuimos a un partido de los Wallabies contra los All Blacks, nos dieron una paliza, realmente muy mal los Wallabies, y para colmo, ayer fue la revancha en NZ y la paliza fue aun mayor!

Comiendo ovejita el dia que llegaron los papás de Fio

Arrancando la caminada de Bondi a Coogee

Descansando en Darling Harbour

De pesca en Bali

Una playita en Bali que era una belleza

Paseando por hoteles frente al mar

Cena frente al mar en uno de los hoteles

Opera al aire libre, con el Opera House y el puente de la bahía de fondo

Primeras imagenes de la nieve

Cartel de camino a las montañas

Fio haciendo malabares con la nieve

Mi turno

Una de los dos

La atracción favorita del viaje para Fio, The Big Merino!

1. Hola Juanchi & Fio,
    Al fin re-aparecieron, el otro dia me preguntaba si quizas no se habrian vuelto a vuestro querido Paraguay; aca en el blog se los extraña.
    Muy bonitas las fotos, muy bueno saber que todo marcha satisfactoriamente, muy bueno que ya tuvieron visitas y al parecer el terruño tira y ya se iran a pasear a Paraguay. OK, mantengase en contacto - que te parecio Canberra y New Zealand?.

2. A New Zeland todavia no fuimos, vamos en 2 semanas! Canberra nos pareció buenísimo, mucho menos alocada que Sydney, con las calles anchas, jaja nos encanto, lo que si, mucho frio!! Y a lo mejor para vivir no esta tan bueno que sea tan desierto tampoco, no había nadie por la calle!

3. Muy bien,esperemos ver post mas seguido! Ya hace tiempo que me lei todo su blog!

Yo voy empezando con esto,si son tan amables de hacerme una referencia mi blog es cronicasalamexicana.blogspot.com

Apartir de ya los agrego al mio.

Muchos Saludos!

4. Gracias Humberto, te agrego a la lista ahora!

5. Hola juaning como estas? Hace poco llegue a Sydney soy de Asunción,me gustaría saber si aun seguis viviendo aca, tal vez podemos salir x ahi y charlar un poco, avisame si lees esta msg te dejo mi nro 0420296622