domingo, 22 de agosto de 2010

Entramos a ACS




Si, finalmente, como había comentado en el post anterior, en el que andaba preparando los papeles, pude conseguir todas las cartas firmadas por mis empleadores, anteriores y el actual, asi que el domingo pasado, 15 de agosto del 2010, escaneamos todo y se lo mandamos a Osvaldo. Finalmente el 19 de agosto, aplicamos oficialmente a la ACS, se mandaron todos mis papeles, si todo va bien, entre 8 y 12 semanas tendría respuesta positiva, y estaría listo para entrar a DIAC.

El estado de la aplicación es To Be Allocated todavía, esperemos que se vaya moviendo el tema. Por otro lado, además de los papeles para la ACS, tambien mande los papeles, como para hacer la aplicación a migraciones.

Ahora, nos queda esperar respuesta, para ver si aceptan mis skills, y prepararnos, para saber, si Fio entra finalmente dentro de mi aplicación, o va con visa de estudiando. En caso de ir como dependiente dentro de mi aplicación, tenemos que ir juntando los papeles que demuestren la relación de facto.

En una próxima entrega, voy a subir el modelo de carta que preparé para presentar para la revalida, por ahí a alguno le sirve.

Saludos

4 comentarios:

  1. Bárbaro!!!

    La espera de la ACS en nuestro caso fue bastante corta y conociendo a Osvaldo te debe haber pasado el peor caso de tiempo para que no te coman los nervios…. Jejeje

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... si, la espera es lo peor! Ojalá no sea tan larga! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno juaning que ya entraron a revalidar!! La espera a veces desepera jeje que te lo digo yo, que ya llevo casi un mes!!
    Muchos éxitos con la reválida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Jade: Si, por el momento estamos tranquilos, veremos si acorde van pasando los días aumenta la tensión! Jaja... Gracias por comentar y fuerza con el IELTS!

    ResponderEliminar