domingo, 6 de junio de 2010

Hoy Mision IELTS

Hoy es un buen día para arrancar con el blog, que fue creado hace muchos meses pero que no tiene entradas más que nada por haraganería mia a la hora de escribir.

Digo que hoy es un buen día para empezar porque estoy relajada. Acabo de llegar de rendir el IELTS, casi 4 exprimientes horas de examen con un solo objetivo: llegar a band 7 y no menos que 6,5 en ninguno de los módulos (writing, speaking, listening y reading). Necesito estos puntajes para poder aplicar a la universidad donde quiero hacer mi MBA. Estoy relajada hasta dentro de 10 días, porque ahí me tienen que dar el resultado y dependiendo de esto vuelve el stress para el IELTS (si no alcanzo) o se traspasa al GMAT que es mi siguiente meta en la lista de cosas que necesito para aplicar a la universidad!

Y bueno, con esta breve introducción de mi día de hoy me voy metiendo en el tema de este blog. El nombre ParAussie que le pusimos con Juanchi tiene dos significados. Por un lado Par = Paraguay, lo que muestra nuestra realidad de Paraguayos queriendo ir a Australia y por otro lado Par = para, que podría ponerse en una oración "para Australia vamos". Y bueno, ese es el propósito de este blog, ir escribiendo nuestras vivencias camino a Australia. El destino que elegimos para que yo vaya a estudiar y Juanchi a trabajar (y mantenerme jaja).

No quiero alargar más este post que tiene un título que nada esta queriendo decir sobre lo que el texto de adentro habla, así que no me extiendo más y publico esto de una vez y queda para un poco más tarde el detalle completo de nuestro plan. Por de pronto: bienvenidos a nuestro blog y sigannos los buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario