martes, 27 de julio de 2010

En que andamos

Debería estar haciendo mi homework de inglés o en todo caso estudiando para el GMAT el capítulo 2 del Math Workbook página 25. Pero no! No tengo ganas de estudiar, ya son las 10:20 d ela noche y no peeeeega! Como verán, no estoy avanzando demasiado rápido en el tema GMAT, pero es que la cosa se pone difícil cuando tenes que meterle al estudio a las 7 u 8 de la noche después de todo un largo día de trabajo que en mi caso suele empezar a las 5:30 de la mañana cuando me despierto para ir al gym.
Y si, ando teniendo una vida bastante ocupada últimamente, tratando de meter en mi calendario toooodas las cosas que quiero y debo hacer. El gym es algo irrenunciable en mi vida, hay que ir por lo menos 4 veces a la semana y según he comprobado el horario que mejor me queda es el de las 6 am. El inglés es importante!!! A pesar de haber alcanzado el puntaje que necesito en IELTS sigo con mis clases particulares con Colin mi profesor de Inglaterra 3 veces a la semana 1,5 horas. Y el resto del tiempo... bueno, trabajar, trabajar y trabajar de 7:30 a 19:00 aprox... Así que no me culpo tanto de no tener ganas para el GMAT o para el homework a esta altura del día. Pero bueno, sigo haciendo el esfuerzo e intentando, me tengo fe que voy a llegar. La idea es tomar el GMAT en diciembre como máximo, inclusive antes si me siento preparada.
Volviendo al tema del post, en que andamos? Y bueno, ya les conté en que ando yo... y en que anda nuestro plan? Estamos en la etapa del proceso que consiste en juntar papeles. Juaning es el aplicante principal o como sea que se diga, así que es el quien tiene que conseguir una serie de documentos para enviarle a nuestro agente migratorio que a la vez envía a ACS para hacer la validación de su título.
Lo que más nos está llevando tiempo es el tema de la legalización de los documentos de la universidad en los ministerios. Como todo trámite que haya que hacer en Paraguay con el Estado es todo un tema! Una pérdida de tiempo generalmente, pero por suerte la mamá de Juaning parece que nos va a ayudar con esto y se ira a gestionar lo que haga falta.
Por de pronto andamos en esto... preparando las cosas y con muchas ganas de tener ya todo listo así enviamos y podemos sentarnos a esperar a ver que pasa!!!

3 comentarios:

  1. Asi es Fio y Juaning, es pesado pues uno tiene que trabajar en dos vidas en paralelo, una la que ha llevado hasta ese momento y otra la que esta intentando llevar en el futuro, lamentablemente hay un periodo en que ambas se superponen y crean un overload que no es facil de superar.

    Ese ha sido el tipico cuadro de la mayoria de los que los precedemos; no pierdan el entusiasmo, continuen preparandose, y un dia no tan lejano, comenzaran a cosechar.

    Quizas algun dia les pueda contar personalmente porque mi tramite de emigracion llevo 20 AñOS y nunca renuncie, hasta que un dia me encontre en el avion rumbo a Australia, lo mejor que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Fio,tranquila, hay días en que no queremos hacer nada.. Pero no hay que perder los ánimos y las fuerzas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Koalita y Manolito por las palabras de aliento. Por suerte todavía no estoy tan cansada! Jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar